Implantes y dientes fijos en 24 horas
Este tratamiento permite sustituir uno, varios o incluso todos los dientes enfermos del paciente, por implantes y dientes fijos en tan solo 24 horas.
Las ventajas de este tratamiento frente a otras soluciones son:
Resultado final en 24 horas. El paciente disfruta de sus dientes fijos desde el principio, ya que no precisa de prótesis remisibles temporales (o de “quita y pon”) durante el tiempo de osteointegración* de los implantes.
Colocamos el implante en el mismo acto quirúrgico en el que se realiza la extracción del diente y es un procedimiento seguro y eficaz.
Evitamos en muchos casos la necesidad de injertos, permitiendo acortar el tratamiento.
*Osteointegración: proceso por el que se une de forma sólida un implante dental y el hueso natural del paciente.
En IOC Clínica Dental apostamos siempre por los mejores materiales del mercado en cada momento, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y garantía en nuestros tratamientos de implantología.
Para los implantes utilizamos titanio. Se trata de un material respaldado por estudios clínicos desde hace más de 50 años. Tiene un tratamiento en la superficie que crea una mayor rugosidad para favorecer la integración del mismo en el hueso.
Para las prótesis sobre implantes (coronas o fundas), utilizamos los materiales más innovadores y estéticos del mercado:
Estos implantes dentales se caracterizan por un exclusivo diseño con el que se logra una estabilidad primaria excepcionalmente alta y la excelencia estética.
A continuación, vemos imágenes del antes y el después de un tratamiento de implantología y cirugía plástica periodontal, en el que se realizó previamente un diseño digital personalizado de la prótesis dental final del paciente.
¿Quieres ver más casos de antes-después? Visita la galería de sonrisas de IOC Clínica Dental.
Puedes ampliar información sobre los tratamientos de implantología más demandados en IOC Clínica Dental, a continuación o contactando directamente con nosotros para agendar una 1ª consulta gratuita*:
*Radiografías y pruebas diagnósticas no incluidas.