El Dr. Manuel Martín Luque nos cuenta en este vídeo cómo reducir el miedo al dentista con nuestro servicio de Odontología sin Dolor.

A menudo, por miedo al dentista, a las agujas o a tratamientos que se salen fuera de lo habitual, vamos retrasando la visita al dentista.

Las consecuencias de ir dilatando esta visita para nuestra salud bucodental pueden llegar a ser graves, ya que retrasar un tratamiento necesario puede provocar un empeoramiento de los síntomas, llegando a afectarnos a nuestra salud general, no solo a la bucal.

En este vídeo, el Dr. Manuel Martín Luque, CEO y Director Médico de IOC Clínica Dental, nos habla sobre el servicio de Odontología sin dolor y de cómo muchos pacientes pueden superar el miedo a realizarse un tratamiento de implantes con ayuda de la sedación consciente en consulta o la anestesia general hospitalaria.

Cuando un paciente tiene miedo va retrasando todo lo que puede una cita médica, no solo la parte de visitar el dentista, sino la decisión de realizarse tratamientos como los de implantología.

En IOC Clínica Dental tenemos solución, ya que llevamos más de 16 años trabajando con sedación consciente en consulta, donde nuestros anestesistas están muy experimentados en tratamientos de implantes y dientes fijos en 24h e implantes cigomáticos, indicados para pacientes con falta de hueso en el maxilar superior.

Ese miedo al dentista se puede superar gracias a este tipo de servicios, que permite que en una sola sesión podamos hacer casi cualquier tipo de tratamiento. Esto le gusta mucho al paciente porque ni se entera, por lo que su ansiedad baja, así como también la tensión arterial y el sangrado.

Comparte el artículo si te ha gustado