Ortodoncia invisible
En IOC Clínica Dental ofrecemos el tratamiento IOC | Aligner, ortodoncia invisible con alineadores removibles transparentes, basado en nuestro propio sistema.
Es el tratamiento propio de IOC Clínica Dental de ortodoncia invisible con alineadores transparentes.
Un sistema, estético y efectivo, cuyas férulas pasan totalmente desapercibidas, ya que son transparentes, así como removibles, de quita y pon.
Una solución no solo estética, sino también cómoda, con la que conseguir la sonrisa deseada en un corto período de tiempo, sin necesidad de brackets.
Nuestra solución es un sistema de férulas personalizadas, desarrollado a partir de un exhaustivo estudio 3D de los dientes y maxilares de nuestros pacientes.
Antes del tratamiento con IOC | Aligner
Después del tratamiento con IOC | Aligner
Puedes ver más resultados del tratamiento de ortodoncia invisible IOC | Aligner en la Galería de Sonrisas.
También estamos acreditados en el sistema Invisalign®.
Se trata del moderno y conocido sistema de ortodoncia invisible para alinear los dientes y mejorar la sonrisa sin la necesidad de brackets.
Consiste en una serie de alineadores removibles de plástico transparente, muy resistente y fabricados a medida para cada paciente.
La principal ventaja que aporta este sistema es la estética, ya que son prácticamente imperceptibles. Los alineadores no solo son transparentes, sino que también son removibles y, aunque deben llevarse todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes, se pueden quitar en ocasiones especiales.
Cada alineador es ligeramente diferente al anterior, con el fin de que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. Aplican fuerzas muy leves y controladas, lo que significa menor molestia para el paciente y por tanto, mayor comodidad.
Debido a que no tiene alambres, otra de las ventajas de este sistema es un menor tiempo en las revisiones en la consulta. Se cambia de alineador cada semana.
Antes de comenzar el tratamiento es posible anticipar el resultado final por ordenador, mediante tecnología 3D, y conocer el tiempo de tratamiento, que permite observar antes de empezar el tratamiento todos los movimientos en 3D que realizarán los dientes durante la ortodoncia.
Antes del tratamiento con Invisalign®
Después del tratamiento con Invisalign®
Puedes ver más resultados del tratamiento de ortodoncia invisible en la Galería de Sonrisas.
Es prácticamente invisible y no se nota que se esté siguiendo un tratamiento de ortodoncia.
Se puede quitar para comer, beber, cepillarse los dientes, pasar el hilo dental o en ocasiones especiales.
Las férulas se fabrican a medida para cada paciente.
No hay alambres ni brackets que puedan irritar las encías o el interior de la boca.
Permite predecir la evolución en cada etapa del tratamiento, así como al finalizar, mediante software 3D, que muestra la posición de los dientes en cualquier fase del tratamiento.
Permite mantener la higiene oral, ya que se pueden retirar para comer y durante el lavado de dientes.
El Dr. Cástor Benítez-Inglott, odontólogo especialista en tratamientos de ortodoncia, responde a varias preguntas frecuentes en el siguiente artículo: